miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Y tu que has aprendido durante este año?


He aprendido…

• Que el amor y no el tiempo cierra todas las heridas.

• Que cuando sólo una persona me dice. “ Tu me alegraste el día” me alegra el día.

• Que un bebé que se duerme en tus brazos genera el más profundo sentimiento de paz.

• Que ser bondadoso es más importante que tener la razón.

• Que la mejor aula de aprendizaje está en los pies de una persona mayor.

• Que cuando estas enamorado, se nota.

• Que nunca debemos rechazar el regalo de un niño.

• Que yo siempre puedo rezar por otro cuando no tengo las fuerzas para ayudarlo de alguna otra manera.

• Que no importa cuán serios nos obliga a ser nuestra vida, siempre necesitamos un para no actuar estúpidamente.

• Que algunas veces todo lo que una persona necesita es una mano para tomar y un corazón para entender.

• Que simples caminatas con mi padre alrededor de la manzana en noches de verano cuando era niño hicieron milagros para mí como adulto.

• Que deberíamos estar contentos que Dios no nos dio todo lo que pedimos.

• Que las pequeñas cosas de todos los días hacen la vida tan espectacular.

• Que el Señor no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo puedo?

• Que ignorar la realidad no cambia la realidad.

• Que cuando planeas vengarte de alguien estas solamente dejando que esa persona te continue hiriendo.

• Que la forma más fácil de crecer como persona es rodearme de gente más capaz que yo.

• Que todos con los que te encuentras se merecen que los recibas con una sonrisa.

• Que no hay nada más dulce que dormir con un bebé y sentir su aliento en tus mejillas

• Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona.

• Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad se amarra en otro muelle.

• Que una sonrisa es una forma muy barata de mejorar la presencia.

• Que no puedo decidir como me siento, pero si puedo decidir que voy a hacer al respecto.

• Que cuando tu nieto recién nacido toma tu dedo meñique en pequeño puño, estas enganchado de por vida.

• Que todos queremos vivir en la cima de la montaña, pero la felicidad y el desarrollo ocurren mientras escalas.

• Que es mejor dar consejos sólo cuando te lo piden y cuando tu corazón lo siente

• Que mientras menos tiempo tengo disponible, más cosas termino.


¿…y tu que has aprendido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario