Vinculos como centro orientadado a la familia, tiene su interés primordial en orientar a la familia y apoyarla para solventar su dificultades. Creemos en la familia como fuente de ayuda a la persona para su desarrollo personal.Es por ello que trabajamos por y para la familia: en la intervención terapeútica, en la orientación familiar, asi como en la prevención y educación ante posibles dificultades.
jueves, 7 de junio de 2012
El verdadero amor perdona
Cuando nos encontramos con el perdón en nuestras vidas, somos más fuertes. Nos damos cuenta de nuestras ofensas y nos permitimos que el rencor salga de nuestras vidas. El verdadero amor perdona cuando nosotros nos perdonamos nuestras debilidades, fallos y errores... solo así podremos perdonar tambien a los que comparten con nostros nuestra vida y devolverles lo mejor de nosotros mismos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Realmente interesante!
ResponderEliminarTotalmente recomendable!
El perdón es una faceta difícil de asimilar y de practicar, no todos contamos ni estamos dispuestos a perdonar las ofensas de otros, bien por orgullo, falta de empatía, cuadros depresivos, etc. El perdón es algo que hay que aprender y enseñar. Poder perdonar y que nos perdonen es una sensación aliviante y maravillosa.
ResponderEliminar