martes, 10 de enero de 2012

Recurra una nueva iniciativa del maltrato de hijos a padres

Una nueva iniciativa para aquellos casos en donde los padres se sienten maltratados por sus hijos.

Más vídeos en Antena3

Antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/01/2012 a las 12:39 horas El maltrato de hijos a padres se está volviendo mucho más común de lo que parece. Hasta el momento, la única solución era denunciar y que estos niños ingresaran en un reformatorio con medidas carcelarias. Ahora, los padres que se encuentren en esta situación pueden acudir al psicólogo con su hijo y que este ingrese en un centro en el que podrá convivir con otros jóvenes mientras hace terapia. En estos centros puede mejorar su conducta habitual. María, madre de un niño maltratador, asegura que su hijo a los 12 años ya le ha golpeado. Afirma que no comprende los motivos que tiene su hijo para ser así y piensa que su hiperactividad puede influir en alguna medida. Gracias a estos centros se espera que la situación mejore y que estos casos tan terribles dejen de ocurrir.

Más información en:www.recurra.es

1 comentario:

  1. Ese centro está muy bien; hace poco he visto un reportaje en Telemadrid y está realmente bien.

    El problema es que cuesta unos 3.500 euros al mes. ¿Quién se puede permitir eso?, como siempre, sólo los ricos.

    Lo sé porque tengo una hermana que tiene una hija de 16 años con ese problema y se ha estado informando. ¿A ver qué pueden hacer mi hermana y su marido qué ganan lo justo para poder comer y a veces no llegan a fin de mes...?

    Si existiera alguna subvención para poder "internar" a mi sobrina en este centro me gustaría que me informaran poniéndose en contacto conmigo en el correo javimarcos@ono.com

    ResponderEliminar