jueves, 14 de enero de 2010

Publicación del libro EL SIGNIFICADO DEL AMOR

Acaba de ser publicado un libro de gran interés. Se trata del libro El significado del Amor, que el gran pensador ruso Vladirmir Soloviev escribió al final de su vida y que conserva una gran actualidad por la profundidad y claridad con la que aborda la experiencia del amor. Pensadores como Balthasar y el mismo Juan Pablo II han alabado la obra de este autor, que ha pasado a la historia como uno de los grandes filósofos contemporáneos, cuyo influjo continúa siendo fecundo y actual.



La obra ha sido publicada en la colección DIDASKALOS (editada por Monte Carmelo, Burgos). Esta colección está dirigida por los Discípulos de los Corazones de Jesús y María y publica libros que pretenden iluminar de modos diversos la verdad del amor y la esperanza que esta hace renacer en la vida.

Por el interés que posee su estudio, así como por la claridad de la exposición se recomienda su lectura. El libro, cuyo precio de venta al público es de 12 euros, es distribuido por Monte Carmelo, pero se pueden también realizar pedidos directamente a:

Carlos Granados
C/ Villaamil, 237 (28039 Madrid)
Tfno: 679313113
carlosgranados@dcjm.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario