martes, 23 de marzo de 2010

Una prueba muy dificil

Desde nuestro centro sabemos las dificultades de la vida matrimonial, bien cuando estas ocurren o bien por el desgate del tiempo la relación se ha convertido en rutina. Las fricciones en la pareja surgen por un cumulo de situaciones no resueltas.




Esto es lo que podemos observar en una película "Prueba de fuego", dirigida por: Alex Kendrick e Intérpretes: Kirk Cameron, Erin Bethea, Ken Bevel, Stephen Dervan, Eric Young, Jason McLeod. Esta pelicula narra la historia de una pareja joven que ilustra esta situacion anterior comentada.

Como sabemos que el cine tiene un valor terapeútico importante, invitamos no solo a las parejas con dificultades a verla sino a a todas, porque siempre algo se puede aprender entorno a la relación de pareja.

Es una pelicula disponible solo en video, porque no se ha estrenado en la gran pantalla, pero disponible su entrega. Y os animamos a que nos comuniqueis si la habeis visto que os ha aprecido, y a los que aún no habeis tenido esa suerte animaros a verla y nos contais.

1 comentario:

  1. Dejé un comentario en este post hace ya bastante tiempo, me temo que no se guardó. Decía que a mí me gusto muchísimo la película. NOs cuestiona mucho sobre la forma que tenemos de amar a nuestra familia, a nuestros amigos, pero sobre todo a la pareja.
    Excelente película, la recomiendo.
    Cuando la vi, le hice un post, por si gustan leerlo. http://lacamaradelasmeditaciones.blogspot.com/2009/04/se-puede-sobrevivir-los-incendios.html
    Gracias. saludos. Hilda

    ResponderEliminar