jueves, 24 de noviembre de 2011

Lo que de verdad importa

En los próximos días, se celebrará en Madrid un Congreso para jóvenes, entorno aquellos valores que afianzan y favorecen  las bases que dan importancia a lo que de verdad la tiene. Ponentes que se unen para compartir sus testimonios y experiencias de sus vidas. para así ayudar a los más jóvenes y quizás no tan jóvenes a reflexionar entorno a los principales valores que demuestran que la vida merece la pena vivirla siempre apesar de lo que uno encuentre en el camino.

Detras de toda esta organización se ecuentra la La Fundación LQDVI que tine como fin promover el desarrollo y difundir los valores humanos, éticos y morales universales a través del fomento de actividades sociales, culturales, científicas, deportivas, divulgativas, de defensa del medio ambiente, de desarrollo de la sociedad de la información, de investigación y, en definitiva, todas aquéllas necesarias para conseguir el acercamiento de todos los valores humanos, éticos y morales universales al público en general.

El Congreso es gratuito, y se celebra en Madrid este Viernes 25 de Noviembre. Os dejamos con un mensaje de Irene Villa, que participará en el.




Más información en: www.lqdvi.fundacion.telefonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario